Escándalo de los implantes mamarios en Francia: ¿Qué significa para Estados Unidos?

¿ http://liposuccion-laser2.jiliblog.com/9930340/a-continuaci-n-se-presentan-algunos-testimonios-de-pacientes-recientes implantes mamarios? ¿Cómo se sentiría usted si su información - y la de todas las demás mujeres en los Estados Unidos que han tenido implantes mamarios - se hubiera inscrito en un registro nacional para llevar un registro de usted? Aunque puede sonar un poco extraño (sin mencionar invasivo), es posible que eso suceda en un futuro cercano. Todo está en nombre de la protección de su salud, sin embargo (no se trata de invadir su privacidad)-y puede ser una mejor idea de lo que parece a simple vista. El propósito de un registro nacional de implantes mamarios en los EE. UU. sería dar a la FDA una forma de rastrear el número de complicaciones (como fugas o infecciones) que tienen las mujeres que han tenido experiencia en el aumento mamario como resultado de sus implantes en los años posteriores a la cirugía.

La idea de un registro ya se ha planteado antes, pero la razón por la que es un tema candente en estos momentos se debe a un escándalo de una empresa francesa que fabrica implantes. La empresa, Poly Implant Prothese (PIP), fue recientemente expuesta por haber fabricado cientos de miles de implantes con una silicona industrial barata para reducir sus costes y aumentar los beneficios. En diciembre, las autoridades francesas hicieron un anuncio aconsejando a todas las mujeres que se sometieron a implantes PIP que se los quitaran, citando la inflamación, cicatrización y fibrosis como posibles problemas si estos implantes de baja calidad se rompieran.

Afortunadamente, los implantes PIP nunca han sido aprobados para su uso en los Estados Unidos. El escándalo en Francia, sin embargo, ha planteado una pregunta mayor: ¿Estamos haciendo lo suficiente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes? Por el momento, los únicos que monitorean la información sobre las experiencias a largo plazo después del aumento son las compañías que fabrican los implantes, como Allergan y Mentor, y los datos no son tan completos como podrían ser. La FDA investigó el año pasado y decidió que los implantes mamarios usados en los Estados Unidos son seguros, pero podría ser agradable tener más información y un registro nos daría esa oportunidad.


Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión sobre la creación de un registro; y aunque suceda, no será obligatorio, así que si usted es una persona privada, ¡no se moleste por ello todavía! Mientras tanto, lo mejor que puede hacer es asegurarse de hacer todo lo que pueda a nivel personal para cuidar de sus implantes usted mismo, incluyendo hacerse una resonancia magnética cada cierto tiempo. Y, por supuesto, siéntase libre de contactarnos aquí en el San Francisco Plastic Surgery & Laser Center si tiene alguna pregunta o inquietud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *